Ocio

Guia - Tiendas

Serviprint

  • Tipo de local: Tienda

Información

Dónde está ?

info y reservas

Telefono

915 599 958 - 917 589 960

Información adicional

  A través de su marca comercial SERVIPRINT Madrid, es una empresa especializada en servicios globales de comunicación, con departamentos de artes gráficas, reprografía, diseño y material de papelería y oficina. Posee oficinas y locales de cara al público ubicados en Madrid. Está formada por un grupo de profesionales de reconocida experiencia que, en cada uno de los departamentos que componen la empresa, la capacita para afrontar todo tipo de retos y soluciones con la mejor calidad, los mejores precios y cumpliendo los tiempos convenidos.

Nuestro principal objetivo consiste no solo en satisfacer las necesidades y resolver el compromiso contraído con el cliente, si no también en que dichas soluciones sean las óptimas a sus necesidades y que el resultado sea sólido, duradero y distintivo.

Nuestros servicios van dirigidos principalmente a las PYMES, administraciones y profesionales así como a diseñadores, imprentas, editoriales, ilustradores, agencias de publicidad, etc.. Trabajando con clientes tanto de ámbito nacional como internacional.

SERVIPRINT Madrid dispone de una completa gama de equipamiento informático, softwhare y maquinaria de impresión de última generación, con la que poder afrontar con total garantía todo tipo proyectos.

Patrocinios

Ocio

CAMERINO MADRID

CAMERINO MADRID

Camerino Madrid es un salón de belleza especializado en uñas, con mas de 30 [...]

RESTAURANTE TSUNAMI

RESTAURANTE TSUNAMI

Tsunami, referente en la oferta gastronómica japonesa de Madrid. Somos uno de los locales [...]

EL PORCHE DE LAZCANO

EL PORCHE DE LAZCANO

En 1995 abre sus puertas el Restaurante Terraza El Porche de Lazcano, en la calle Nuria 26, a pocos [...]

QUEWAY.ES

QUEWAY.ES

Qué way! es un mundo de diseño a tu alcance. Un sinfín de cosas guays y molonas [...]

Ahunki.com

Ahunki.com

El trabajo es nuestra palabra favorita de siete letras. Es también lo que nos define como [...]